Relatan el viaje que se llevó a Felipe


En grupo de amigos decidieron emprender un viaje a China para conocer la cultura y sacar fotografías de los diversos paisajes.

Uno de los viajeros Eduardo Almeida explicó que Felipe entregó el pasaporte para ir a sacar unas últimas fotos, “Llegamos a las 13:15 aproximadamente, y bueno Felipe entrega el pasaporte y pide salir un momento para hacer unas tomas fotográficas para su banco de imágenes. Se retiró y nosotros quedamos a hacer el check-in”.

Luego de 10 minutos presentaron los documentos para embarcar y solicitan la presencia de Felipe, “Transcurrieron unos 50 minutos y todos buscando en el aeropuerto de punta a punta. Me acerco a un funcionario del aeropuerto a explicar la situación a pedir que llamen en altavoces, se hace el llamado y tampoco aparece”.

De ahí Eduardo se dirigió a migraciones a explicar a los demás amigos que Felipe no aparecía, “Recibimos el apoyo de los funcionarios de la aerolíneas que nos acompañaron hicieron unas gestiones de unos 5 a 10 minutos para que podamos volver a ingresar al país teníamos una visa de una sola entrada”.

El grupo se presentó hasta la policía del aeropuerto para buscar información, “Transcurrieron minutos hasta que personal de aerolíneas nos comenta que a escasos metros dentro del recinto del aeropuerto había ocurrido un accidente, pasaron 15 minutos hasta que la policía nos muestra una fotografía y efectivamente correspondía a la fotografía de un momento del accidente donde estaba nuestro querido amigo”.

En total fueron 5 amigos en un viaje que se planeó hace diez meses.

Comentarios