La Unión

Red contra toda forma de Discriminación entregará reconocimiento a artistas de “Las Herederas”

La Red contra toda forma de Discriminación otorgará un reconocimiento a los artistas de la película “Las Herederas”, considerándolo necesario debido a que el filme ha abierto un debate sobre la exclusión o marginación de cualquier tipo en Paraguay, en este caso, sobre los derechos de homosexuales.

Ana Brun, actriz principal, y Marcelo Martinessi, director de

Red contra toda forma de Discriminación entregará reconocimiento a artistas de “Las Herederas”
5 de abril de 2018 - 10:12

“Queremos entregar un reconocimiento a los artistas, al equipo técnico y al director por hacer arte que hable de la problemática que se tiene en Paraguay en cuanto al acceso a los derechos”, explicó David González, miembro de la Red contra toda forma de Discriminación, en contacto con La Unión R800 AM.

“Son cuestiones de las que muy poco se habla dentro de los medios, incluso dentro del teatro, cine y el arte en sí, por lo menos acá en nuestro país, así que nos parece muy importante esto”, agregó el activista.

El homenaje será realizado este sábado a las 19:00 horas.

La Red contra toda forma de Discriminación es una organización que nuclea a instituciones de la sociedad civil que lucha contra todo tipo de exclusión o marginación. “Trabajamos en la lucha contra discriminación por raza, por lugar de nacimiento, por posición socioeconómica”, manifestó González, añadiendo que en el caso de la marginación por sexualidad, como trae a colación la película “Las Herederas”, señaló que es importante que la sociedad paraguaya “deje de lado los prejuicios”.

Noticias relacionadas

Secciones