La Unión R800 AM

Recomiendan prudencia a conductores debido a raudales

Debido a las intensas tormentas desatadas en Asunción este sábado, es más que importante considerar los puntos de alerta generados por los raudales. La Dirección de Meteorología anuncia que las lluvias vayan disminuyendo en el sur así como en el centro y se vayan desplazándose al norte de nuestro país.

Foto: Última Hora.

Recomiendan prudencia a conductores debido a raudales
13 de mayo de 2017 - 15:51

En cuestión de pocos minutos, en la capital del país cayeron 15 milímetros de agua, según Meteorología. Al tiempo severo lo acompañaron fuertes vientos, por lo que es importante reiterar las recomendaciones que la Municipalidad de Asunción advierte sobre los diversos puntos críticos debido a raudales.

Al producirse este tipo de fenómenos, los bomberos voluntarios aconsejan no salir de casa. No obstante, en caso de tener que indefectiblemente hacerlo, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción recomienda no atropellar los raudales, ya que existe siempre la posibilidad de quedar varados en medio de las fuertes corrientes. Se aconseja esperar que cese la lluvia y estacionar en un sitio elevado.

Noticias relacionadas

Secciones