Reclama justicia para su hija que quedó inmóvil

“Solo quiero que me vuelva a decir papá”, son las palabras de Rafael Maldonado, quien tiene a su hija en cama, desde el 10 de julio de este año cuando su familia sufrió un accidente automovilístico cerca de Loma Plata. Su hermana quedó sin su bebé y él con su niña inmóvil.

La conductora, Jirina Sawatzky, que habría provocado el siniestro por una maniobra indebida, no cubrió los gastos de salud de la niña afectada. Según el padre de familia, el fiscal de la causa Alan Schaerer tampoco imputó a la mujer. “Ni siquiera fue a prestar declaración ante el fiscal de turno”, agregó.

La hija de Rafael sufrió un traumatismo severo, “estuvo dos meses y medio peleando entre la vida y la muerte”, comentó dolido Maldonado. Actualmente se encuentra de vuelta internada en el Hospital de Traumas, porque se le intervino de vuelta con la prótesis de la craneotomía y sufrió una infección.

El padre reclama justicia para su hija a quien los médicos diagnostican que quedará en “estado vegetativo”. “Hace 6 meses que no escucho su voz y solo escucho llantos”, lamento Rafael, explicando que está luchando día a día para solventar el tratamiento que deben hacerle a su niña.

Él solicita que la aparente culpable al menos cubra los gastos para que para que se pueda recuperar. Su esposa también sufrió lesiones en el accidente. Tuvo cuatro fracturas y había quedado en silla de ruedas, explicó.

Comentarios