La Unión

Realizarán un Fashion Tour por el interior del país

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) organiza un tour de moda que recorrerá las localidades de Ciudad del Este, Santa Rita, Encarnación y Villarrica, con el objetivo de promocionar los productos de diseñadores paraguayos.

Foto: Facebook @aicparaguay

Realizarán un Fashion Tour por el interior del país
10 de julio de 2017 - 21:54

Adriana Chaparro, de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre el evento Fashion Tour, cuyo objetivo principal es promocionar los productos de diseñadores compatriotas, así como crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para las marcas de indumentaria y diseñadores paraguayos que participan del recorrido.

El evento comenzará el próximo 13 de julio en Ciudad del Este desde las 17:00 horas, para continuar con la II Gran Feria de Moda Nacional, en la que se contará con una rueda de negocios. Indicó que desde agosto se realizará un tour por Santa Rita, Encarnación, Villarrica y otras ciudades aledañas.

Anunció que posterior a la Gran Feria se llevará a cabo otra en Asunción, la cual ya contará con todas las marcas que deseen promocionarlas. Este acontecimiento contaría con 300 diseñadores.

Noticias relacionadas

Secciones