La Unión

Realizan lanzamiento de entrega de los “Premios Tigo Sports”

El objetivo de la empresa Tigo es que los deportistas de otras disciplinas que no pertenecen al fútbol tengan su noche de galardones. “Con estos premios queremos contribuir al crecimiento de las demás disciplinas”, destacan desde la firma.

José Perdomo (izq.), director general de Tigo Sports.

Realizan lanzamiento de entrega de los “Premios Tigo Sports”
25 de octubre de 2017 - 14:48

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento de los “Premios Tigo Sports”, para galardonar a los mejores de distintas disciplinas del deporte paraguayo.

Al respecto, el Director General de la empresa Tigo, José Perdomo, afirmó que el objetivo es que estos reconocimientos “sean como los Oscars del deporte”. “Desde Tigo Sports, venimos construyendo una historia de apoyo al deporte paraguayo en todas sus disciplinas, teniendo obviamente al fútbol como deporte rey siempre”, resaltó.

Para la creación de la entrega de los “Premios Tigo Sports”, manifestó que lo que se busca ahora es “ponerle foco a todas las demás disciplinas para ayudarlas en crecimiento”.

En ese sentido, detalló que serán premiados los deportistas destacados de básquetbol, vóleibol, hándbol, tenis, atletismo, fútbol sala, fútbol playa y demás disciplinas. “Trabajamos con todas las federaciones para crear estos galardones, las cuales ya han nominado a los mejores deportistas de este año”, afirmó.

La gala de entrega de premios será realizada el martes 12 de diciembre desde las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Secciones