Real Madrid empata y llega primero a Kiev

El Real Madrid hizo uso de la victoria que consiguió en la ida ante el Bayern Múnich por 2-1. En el partido de vuelta, disputado en Madrid, a los blancos les bastó con un empate a dos goles para inscribir su nombre en una nueva final.

Karim Benzema anotó los dos goles para los locales, a los 10 y 45 minutos. El segundo tanto fue facilitado por un grosero error del arquero alemán Sven Ulreich.

No obstante, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja, con gol de Kimmich a los 2 minutos de juego. Ya en el segundo tiempo, James Rodríguez establecería el empate, a los 62; pero el Bayern aún necesitaba dos conquistas más.

Una polémica se registró cuando la pelota impactó en el brazo de Marcelo; el juez no pitó nada, aunque la mano fue dentro del área de penal.

El encuentro se extendió hasta los 95 minutos, sin que se mueva el marcador. Real Madrid es finalista y el conjunto bávaro se eliminó por segunda vez consecutiva ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

El otro finalista surgirá mañana, cuando a las 14:45 se enfrenten Roma y Liverpool. Los ingleses encaran este encuentro con una ventaja de 5-2.

Comentarios