La Unión

Raúl Cáceres destaca gran compenetración de los refuerzos

El lateral-volante del conjunto de Barrio Obrero también resaltó que llegan prácticamente sin lesionados a la última etapa de la pretemporada.

Raúl Cáceres destaca la labor llevada a cabo por el plantel azulgrana en la pretemporada. / Foto: Facebook Club Cerro Porteño - Oficial.

Raúl Cáceres destaca gran compenetración de los refuerzos
26 de enero de 2017 - 13:41

Raúl Cáceres, lateral-volante de Cerro Porteño, destaca la rápida compenetración de los refuerzos, quienes no tardaron mucho en comprender la idea del técnico, Gustavo Florentín.

Resaltó que el plantel cada vez va aumentando en ritmo futbolístico, y que prácticamente no cuentan con lesionados. Indicó que los dos sistemas que pretende implementar el entrenador azulgrana, 4-4-2 y 4-3-3, ya ha sido interpretado por los jugadores, lo que procurarán poner en práctica en el amistoso del próximo fin de semana

El Ciclón se prepara para el último juego amistoso de pretemporada, a disputarlo el siguiente sábado 28 de enero ante el Sportivo Luqueño a las 7:00 horas en el Parque Azulgrana. El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas.

Noticias relacionadas

Secciones