La Unión

Ramón Díaz y los 23 que nos representarán en la Copa América

El estratega de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer la lista de 23 jugadores albirrojos que estarán en la Copa América Centenario. Resaltan la presencia del joven Miguel Almirón y las ausencias de Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Foto: Web

Ramón Díaz y los 23 que nos representarán en la Copa América
9 de mayo de 2016 - 14:06

Paraguay encajó en el Grupo A de la Copa América y buscará abrirse paso enfrentando en dicha fase al anfitrión Estados Unidos, además de las selecciones de Colombia y Costa Rica.

Paraguay debutará ante la crecida selección de Costa Rica, el sábado 4 de junio, su segunda presentación lo hará frente a Colombia el martes 7 y cerrará la primera fase midiendo al seleccionado local, Estados Unidos, en un partido programado para el sábado 11. Dentro de este sistema de clasificación, Paraguay puede sellar su destino en los dos primeros partidos, de conseguir los triunfos ante Costa Rica y Colombia conseguirá su clasificación sin importar cual fuera el resultado del tercer encuentro ante EEUU. En caso de dos derrotas nuestra selección quedará fuera automáticamente. Con otra combinación de resultados, Paraguay deberá definir su clasificación en el último partid, frente a los norteamericanos.

La delegación nacional partirá rumbo a la ciudad de Orlando, EEUU, el lunes 23 de mayo.

Grupos-Centenario-600x388

LOS CONVOCADOS:

ARQUEROS: Justo Villar, Antony Silva, Diego Barreto.

DELANTEROS: Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Blas Riveros

VOLANTES: Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón.

DELANTEROS: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Édgar Benítez, Derlis González, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Juan Iturbe.

 

Noticias relacionadas

Secciones