La Unión R800 AM

Filizzola dice que no ha sido comunicado oficialmente sobre alejamiento de Giuzzio del PDP

El Titular del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola, indicó que solo maneja trascendidos y no información certera con relación al distanciamiento del Senador Arnaldo Giuzzio de esta nucleación política. Afirma que esperará una comunicación oficial por parte del mismo parlamentario.

Rafael Filizzola, Presidente del PDP.

Filizzola dice que no ha sido comunicado oficialmente sobre alejamiento de Giuzzio del PDP
2 de mayo de 2017 - 20:54

Rafael Filizzola, Presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), habló en comunicación con La Unión R800 AM sobre el alejamiento del Senador Nacional Arnaldo Giuzzio de esta nucleación política y su objetivo de crear un nuevo partido.

Aseguró no tener noticia alguna con respecto a esta decisión del parlamentario y que solo maneja trascendidos, agregando que solo dará por certera la información al momento en que el mismo Giuzzio se lo confirme oficial y personalmente.

Así mismo, Filizzola aclaró que Arnaldo Giuzzio ni siquiera está afiliado al PDP.

Indicó que lo apoyará si confirma que el actual senador concreta sus pretensiones de crear un nuevo partido político. “No tendría que ser ningún motivo de enojo. Le voy a desear los mejores éxitos”, manifestó.

Con relación a la gran cantidad de entidades inscriptas para concurrir a las elecciones, expresó que no afectará a la Presidencia de la República, sino al Parlamento.

Noticias relacionadas

Secciones