“Quiero verle de nuevo a mi bebé”: Artista denuncia que su expareja se llevó a su hijo

Explicó que la situación comenzó cuando ella entregó la criatura al padre de su hijo en el marco de una medida cautelar de juicio de convivencia.

Sobre el punto, señaló que este juicio de convivencia fue promovido por el hombre, de modo a quedarse con el niño “y que yo me quede como la que le visita”. Indicó que esta instancia ella ganó, pero actualmente se halla apelada por el sujeto.

Maziela expuso que la situación se tornó más difícil desde que el hombre, de nombre Miguel Ángel Ríos, descubrió que ella tenía una nueva pareja, con quien inclusive convive. “Para él es complicado entender eso porque es muy celoso, no acepta eso”, señaló en contacto con La Unión R800 AM.

En este orden, dijo que aquel domingo en que comenzó su tormenta, el hombre, quien debía devolver el niño a su madre esa noche, acusó a la nueva pareja de la mujer de supuestamente golpear al pequeño, por lo cual se ha opuesto desde entonces rotundamente a llevar de nuevo al menor con su mamá. “Le pedí (por mensaje) que me devuelva a mi bebé, pero me dijo ‘no te voy a llevar más porque sos una reverenda demente y tu pareja le pegó a mi hijo'”, aseveró, situación que fue negada de manera categórica por la artista.

De hecho, indicó que su actual pareja prestó declaración al respecto ante el Ministerio Público, en la cual también se presentaron testigos.

Según comentó Maziela, el sujeto cuenta con una demanda por prestación alimentaria, criticando que la Fiscalía no lo impute, ya que fueron presentadas todas las pruebas correspondientes.

Por favor ayudenme!!! A COMPARTIR.Mi desesperación, mi angustia, mi dolor, ya no puedo más…QUIERO VERLE A MI HIJOPOR FAVOOOOOOOR ????

Posted by Maziela Gaona on Thursday, March 29, 2018

Video en el que la artista Maziela Gaona reclama la devolución de su hijo por parte de su pareja.

Además, señaló que Ríos miente, debido a que este señaló que Maziela puede ver a su hijo cuando ella así lo desee; mientras que, en realidad, comentó que se encuentra bloqueada en todos los números telefónicos de su familia. “En un video en el que supuestamente responde a mi reclamo yo le contesté ‘llamame, escribime, quiero verle a mi hijo’, pero ni me abre la puerta de su casa”, repudió, reiterando que desde hace casi un mes no tiene noticias sobre el niño.

En torno al caso en el marco judicial, afirmó que ella cuenta con la sentencia de restitución, pero indicó que la medida no es cumplida. “Me duele de parte de la justicia y del juzgado de la Niñez de mi ciudad (ella vive en Caacupé). Ellos tienen que dictar por oficio ya la búsqueda y localización de mi bebé para cumplir esa sentencia”, continuó relatando, citando que el hombre vive en Asunción.

Maziela dijo que en medio de esta situación también están sufriendo sus dos hermanos, de 10 y 15 años cada uno. “No me duermen, están retándome porque no le recupero a su hermano. Me dicen ‘vamos a juntar todas las patrulleras del país y vamos a buscar a nuestro hermano'”, expresó la mujer con mucho dolor.

Por último, la artista asegura que seguirá luchando mediante los medios que sean necesarios hasta cumplir con su objetivo de que le devuelvan a su hijo.

Comentarios