“Quiero que se sanee el mundo del fútbol”

El exjugador de fútbol José Luis Chilavert, en una extensa entrevista con Grítelo Fútbol, fiel a su estilo, habló de todo un poco, no se guardó nada y expresó su mayor deseo: “Quiere que se sanee el mundo del fútbol”.
“Siempre dije las cosas de frente, la verdad ofende pero la verdad hay que decirla, Argentina debería estar desafiliada, porque la AFA está intervenida por la FIFA, si era Paraguay o Guatemala o algo, a Guatemala ya lo han sacado de las competiciones, a los países digamos débil, lo sancionan, hay conflictos de intereses, la corrupción sigue, por eso me mantengo en mi postura”, expresó.
Sobre la APF: “En la APF pasa lo mismo, Harrison quería hacer una auditoría de las gestiones de Napout y Domínguez, pero todo quedó en stand by cuando le dijeron que abarcaría desde la gestión de su padre, ahí hubo un problema serio y lo dejaron todo ahí. Al lado de Domínguez, Napout y Leoz son Heidi y el abuelo”, arremetió.
Además manifestó que el Presidente de la FIFA Gianni Infantino va a tener un problema muy serio, “Le va a salpicar toda la corrupción que hay en la Conmebol, hay muchas cosas en el cual la justicia ya lo tiene, no puede ser que en el mundo del fútbol, todo esté contaminado, yo quiero que se sanee el mundo del fútbol”, exhortó.

Comentarios