La Unión R800 AM

$$

“Quiero que el Paraguay sea el país más desarrollado en el mundo”

Santiago Peña expuso sus propuestas y planes, aunque guardó segundos de silencio al ser consultado sobre los desaciertos del actual gobierno.

Santiago Peña brindó una extensa entrevista en su visita a los estudios de la R800AM.

“Quiero que el Paraguay sea el país más desarrollado en el mundo”
8 de junio de 2017 - 11:20

El candidato por Honor Colorado a la presidencia de la República Santiago Peña, habló sobre sus aspiraciones y planes en caso de llegar al poder. El ex ministro señaló que su deseo es que el Paraguay se convierta en el país más desarrollado del mundo.

La frase: “Yo no quiero simplemente que Paraguay sea el más desarrollado en América Latina, yo quiero que el Paraguay sea el país más desarrollado en el mundo” – Santiago Peña.

 

Peña reconoció que no habla en guaraní. Se sabe algunas palabras, acotó, pero dejó en claro sus intensiones de aprender.

 

AUTOCRÍTICO

Tras un momento de silencio ante la consulta sobre el déficit del gobierno actual; infraestructura y seguridad, fueron los puntos señalados por el presidenciable, como dos áreas en donde se necesita seguir trabajando.

MARITO Y CARTES

¿Por qué vos y no Marito?

  • Si miran mi hoja de vida, mi testimonio, lo que he venido haciendo, la gente va a encontrar la respuesta. Un paraguayo comprometido con el servicio público, he entrado a la función pública desde muy joven, he tenido una trayectoria al frente de instituciones y soy un paraguayo que está comprometido en la construcción de una sociedad más justa.

¿Cartes vuelve en el 2023?

  • Va a depender de los legisladores y de la gente que lo elija.

Noticias relacionadas

Secciones