La Unión

Quemaron tractores en Tacuatî y se sospecha del EPP

Dos tractores fueron quemados en Tacuatî, norte del Departamento de San Pedro. En el sitio se encontraron panfletos de propaganda, lo cual hace creer que se ha tratado de un nuevo ataque del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Gentileza.

Quemaron tractores en Tacuatî y se sospecha del EPP
1 de octubre de 2017 - 08:56

Las maquinarias incendiadas serían propiedad de un colono menonita llamado Jacob Zacharías, de acuerdo a los primeros informes de uniformados que se encuentran en la zona. Sin embargo, hasta ahora no se han conseguido más datos acerca de cuántas personas serían los atacantes.

El hecho se habría producido anoche. Sin embargo, recién en horas de la mañana de este domingo las autoridades se informaron sobre lo ocurrido.

Gentileza.

Tacuatî es una de las localidades más perseguidas por el grupo criminal. De esta área fueron secuestrados Abrahán Fehr y Franz Hiebert Wieler, ambos tomados a la fuerza en la Colonia Santa Clara, en donde habría ocurrido esta nueva arremetida. Los dos aún se encuentran en cautiverio.

Todavía se desconocen más detalles de lo sucedido. Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están verificando la zona.

Noticias relacionadas

Secciones