“Que quieran insinuar que hay sobrefacturación, no permitiré porque soy la que más lucha contra la corrupción”

La Ministra de Senavitat Soledad Núñez dialogó con La Unión AM sobre las acusaciones de sobrefacturación que hay contra su persona.

Manifestó que no permitirá que quieran insinuar eso, porque ella es la que más lucha contra la corrupción, se defendió de las críticas y desmintió la compra de plantas y macetas por una suma millonaria para su institución.

El Diario Última Hora en su edición impresa de este lunes publicó que la institución a su cargo realizará una compra millonaria de unas 20 plantas por valor de G. 450.000 cada una y que en total suman G. 15.750.000.

“Yo sobre este tema que se publicó digo que las compras no se realizaron, si algo está dejando esta administración, es que hay lucha frontal contra la corrupción, con eso no decimos que no estemos expuestos a las críticas, pero que quieran insinuar que hay sobrefacturación adrede, no voy a permitir porque soy la que más lucha contra la corrupción” arremetió.

Núñez señaló que se han puesto una meta, el dejar un legado dentro de la institución.

“Yo sola no puedo controlar una Institución de 700 funcionarios, yo misma le pido a la gente que denuncie, queremos dejar una institución fortalecida, porque es para eso que está trabajando todo este equipo, el daño no es a Sole, es a la gente, si queremos que las cosas mejoren, debemos trabajar pensando en la gente” añadió.

 

Comentarios