La Unión

¿Qué es la extraña “criatura” cuya imagen se viralizó en redes sociales?

El supuesto cachorro de un animal ‘raro’ y de notorias características humanas infundió terror en algunos internautas y curiosidad en otros al ver sus inquietantes fotos.
¿Qué es la extraña “criatura” cuya imagen se viralizó en redes sociales?
22 de octubre de 2017 - 10:31

La Policía de Malasia se vio obligada a aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con características humanas, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de este archipiélago asiático.

El jefe de la Policía de ese estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró que las fotos de la “criatura” son absolutamente falsas y que, con toda probabilidad, el origen de esas imágenes está en el propio Internet. Los medios de comunicación locales difundieron su aseveración el pasado 13 de octubre.

Makhluk aneh ditemui di sempadan hutan dekat Pahang. Semasa ditemui, makhluk ini masih bernyawa. Kini makhluk ini…

Posted by Hanafi Maini on Friday, October 13, 2017

“Los chequeos revelaron que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang”, aseguró el representante del orden público, citado por el periódico malasio ‘New Straits Times’.

Finalmente, el espeluznante animal de las fotos resultó ser un hombre lobo de silicona, un juguete que se vende en una tienda online, y no la extraña criatura supuestamente encontrada viva en Malasia y preservada en laboratorios de un lugar desconocido. Inclusive, se difundió en redes sociales que el pequeño animal fue producto de acto de zoofilia en el Departamento de Ñeembucú, en el sur de Paraguay. Todo fue desmentido.

 

Con información de RT en español.

Noticias relacionadas

Secciones