Puentes metálicos en calles paralelas a Artigas

En las primeras horas de la mañana se daba a conocer que los tan mencionados puentes metálicos, cuya instalación sobre la Avda. Artigas había quedado descartada, finalmente serán colocados en las calles paralelas a la Avda. Artigas a fin de habilitar más calles alternativas.

El Arq. Sarubbi comenta que, a su criterio, sería la mejor opción, a fin de liberar completamente la zona de obras pues: “Contar con un puente metálico para hacer calles alternativas me parece muy lógico, para que así se pueda liberar en un 100% la zona de obras”, “Sabemos que las obras van a ser muy fastidiosas pero yo pienso que van a ser aún más fastidiosas si duran más tiempo las obras”, destacó el alto funcionario estatal.

 

El puente de Artigas será habilitada completamente recién para el 2017, las cañerías de la Essap que estaban colocadas bajo el puente serán reemplazadas por otras de mayor dimensión, aprovechando las obras según comentó Ludovico Sarubbi. Estas cañerías abastecen en agua potable al centro de Asunción y al barrio Villamorra de la ciudad capital.

Comentarios