La Unión

Prostitución infantil, cafichaje y microtráfico disfrazado de limpiavidrios

La concejala Pepa Kostianovsky, en contacto con la R800AM, expresó que varios niños y niñas se encuentran expuestos sexual y laboralmente en las calles, sin supervición. Destacó que apoyó la minuta presentada por el concejal Daniel Centurión sobre la prohibición de los limpiavidrios en las calles.

Imagen ilustrativa. Foto: Web

Prostitución infantil, cafichaje y microtráfico disfrazado de limpiavidrios
25 de febrero de 2016 - 07:35

Los problemas sociales que ocasionan tanto los limpiavidrios como los cuidacoches aumentan gradualmente a causa del alto índice de pobreza y delincuencia, según manifestó Kostianovsky a la R800AM.

“Hay prostitución infantil, cafichaje y venta de drogas tras el disfraz de los limpiavidrios y cuidacoches y te das cuenta perfectamente porque hay que ser muy tonto para no darte cuenta para que le tienen a esas nenas y a algunos varoncitos ahí“, señaló.

Según la edil, los microtraficantes y “prostitutas” se ven a simple vista y no hay que esperar que sea de noche. “Hay niñas de 12, 13 y 14 años, con hombres; están expuestas como si aquello fuera suerte de aren infantil; vestidas de una manera agresiva están en ofertas y los varones hacen de cafiches”, sentenció.

 

Noticias relacionadas

Secciones