La Unión

Prosiguen los trabajos sobre Aviadores del Chaco

Prosiguen los trabajos sobre Aviadores del Chaco
13 de febrero de 2016 - 08:33

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunicó este viernes que el Consorcio Cuenca Este, contratada por la estatal, reiniciará desde este sábado las obras en el tramo faltante sobre la Avenida Aviadores del chaco, entre la calle Prof. Delia Frutos de González y Avenida Santa Teresa, a la altura del hotel Sheraton.

El cierre de dicho tramo que había sido pospuesto por motivos ajenos a la Essap S.A, y a la empresa contratista, se dará desde las primeras horas del día, y tendrá una duración aproximada de 15 días, que estará sujeto a las condiciones climáticas y del terreno. Incluso, en caso de inclemencias del tiempo, el día del cierre se postergará para el lunes 15 de febrero próximo.

Las zonas de trabajo y desvíos estarán señalizadas de manera a tomar las debidas precauciones, además de que se contará con el apoyo de la Policía Municipal de tránsito para agilizar el paso vehicular en la zona.

Estos trabajos corresponden al Sub Proyecto de “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca Itay”, en el marco del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS) financiado con el préstamo BIRF 7710-PY del Banco Mundial.

Vía: IP Paraguay

Noticias relacionadas

Secciones