La Unión

Proponen a Nadia “La Kchorra” como diputada

Desde el Partido Encuentro Nacional (PEN) confirmaron en la mañana de este miércoles que están estudiando las posibilidades de la candidatura de la cantante del género cumbia Nadia Portillo para diputada número uno por el Departamento de Alto Paraná.
Proponen a Nadia “La Kchorra” como diputada
18 de octubre de 2017 - 12:55

“Nadia Portillo es una figura sumamente popular entre la gente y tiene muchísimos seguidores. Es un poco fuerte anunciar así, pero ya venimos preparando a nuestros candidatos con profesionales. Estamos concretando su candidatura”, expuso esta mañana el diputado Hugo Rubín sobre la precandidatura de la conocida cantante para miembro de la Cámara Baja por el Partido Encuentro Nacional.

De acuerdo a Rubín, la artista sería candidata número uno para la diputación por el Departamento de Alto Paraná. Señaló que el objetivo es apostar por “figuras distintas para todo público”.

“Cuando estuvo en el programa ‘Baila Conmigo Paraguay’, donde obtuvo los niveles más altos de audiencia y popularidad, miles de compatriotas gastaban su dinero para votar por ella”, dijo el legislador, quien arguyó que con la cantante en el Parlamento “podremos representar a todos los estratos de la población sin excepciones”.

Noticias relacionadas

Secciones