La Unión

Productos especiales para la Nochebuena se ofrecen hoy en la Feria del INDERT

Productos como carnes, quesos, choclos y harina de maíz, provenientes de distintos puntos de nuestro país, son ofrecidos este viernes a precios de oferta en la tradicional Feria del INDERT.

Foto: Twitter @IndertPy

Productos especiales para la Nochebuena se ofrecen hoy en la Feria del INDERT
22 de diciembre de 2017 - 06:37

Como cada viernes, hoy se realizará una nueva edición de la Feria del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), en la que campesinos de todo el país llegan hasta nuestra Capital para ofrecer sus cosechas y productos.

Gloria Torras, coordinadora de estas actividades, detalló que esta semana semana ya comenzaron ayer jueves, debido a la cercanía de la Nochebuena. A propósito, indicó que se ofrecerán productos especiales que son consumidos en estas fiestas, citando como ejemplo carnes, quesos, choclo y harina de maíz. “Se ahorra bastante al venir a la feria”, destacó.

El objetivo de la feria es ayudar a los campesinos de distintos puntos de nuestro país a vender sus productos, así como ofrecer a la ciudadanía capitalina mercaderías originales y de calidad provenientes del interior.

La feria se realiza cada viernes frente a la sede del INDERT, ubicada en la intersección de las calles Eligio Ayala y Tacuarí, de Asunción.

 

Noticias relacionadas

Secciones