Productores feriantes serán beneficiados con insumos

El Ministerio de Agricultura y Ganadería hará entrega de insumos a productores feriantes de distintos departamentos. Será durante la gran feria hortigranjera que se realizará este viernes 2 y sábado 3 de diciembre frente a la Dirección de Comercialización del MAG en San Lorenzo.

La Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería cumple 45 años, en coincidencia con esto y con el objetivo de brindar una oportunidad de venta para los productores de distintos comités del país, y que la ciudadanía también tenga la oportunidad de adquirir productos hortigranjeros frescos y de calidad como: carnes de cordero, cerdo, gallina, pato, huevos, queso paraguay, harina de maíz, choclo, poroto, poroto peky, coco, verdeos, hortalizas y frutas de estación, se realizará la exposición que se iniciara este viernes 2 hasta el sábado 3 de diciembre. Se podrá degustar además menús como: kure shyryry, tallarín, vori vori, butifarra, pan casero y otros.

En la oportunidad también se podrán comprar los combos navideños para clericó, para sopa y chipa guazú, de verdeos y hortalizas para las ensaladas de la mesa de noche buena a precios muy accesibles.

Comités de los productores de San Pedro, San Estanislao, Coronel Oviedo y Caaguazú recibirán: rollos de media sombra, fertilizantes, semillas de pimiento y tomate, en total serán beneficiados 97 productores.

La feria estará habilitada desde las 7:00 hs. hasta las 17:00 hs frente de la Dirección de Comercialización del MAG, ubicada en Ruta Mcal. Estigarribia entre Saturio Ríos y Gaspar Rodríguez de Francia, San Lorenzo.

Comentarios