Principio de incendio en playa de autos

Esta mañana se produjo un principio de incendio en la Playa de autos “Carros Vía Chile”, ubicada sobre la Avenida Fernando de la Mora. El fuego fue controlado rapidamente por los bomberos voluntarios de la primera compañía y afortunadamente no hubo heridos, solo pérdidas materiales por el valor de 2 millones de guaraníes aproximadamente.

El propietario del local Pablo Careaga en contacto con  La Unión AM manifestó que este hecho lo tomó de sorpresa, ya que se encuentra viajando al interior y señaló que solo fue afectado unos 10 metros cuadrados del local.

“Este hecho tomó de sorpresa porque estoy viajando al interior, solamente gracias a Dios fue un sector de unos 10 metros cuadrados que se incendió, se puede decir que es un suceso con un final bastante bueno, aprovecho para felicitar la labor de los bomberos y de la Policía Nacional, debemos saber exactamente como ocurrió el hecho y para ello esperaremos el peritaje”, expresó.

Careaga indicó que es ínfima la cantidad de dinero en cuanto a la equivalencia de los daños materiales y aseguró que la empresa tiene seguro contra incendio.

Comentarios