Primer miércoles con el Apertura

Tres encuentros darán comienzo este miércoles a la tercera ronda del primer certamen de esta temporada del fútbol profesional.

El partido más atractivo y convocante, pese a no estar en juego la punta, es el que está marcado para un horario más avanzado, entre Nacional y Olimpia.

El mismo arrancará a las 20:15, en el Defensores del Chaco. Ambos llegan con tres puntos en su haber y tratarán de sacarse ventaja.

Por su parte, el equipo que ostenta el liderazgo en forma solitaria, por ser el único que ha triunfado en forma consecutiva en las dos primeras fechas, el Deportivo Capiatá, recibirá esta tarde a Rubio Ñu, en el juego más tempranero, a las 18:10.

El cuadro ñuense, que tiene pendiente el juego por la primera fecha frente a Libertad, logró vencer en su primera presentación a Nacional y buscará la victoria para dar alcance al conjunto capiateño.

La tercera propuesta de la programación para hoy es el duelo entre River Plate y Luqueño, a jugarse a las 20:00 en el estadio “Rogelio Livieres” de Dos Bocas.

Mañana se disputarán dos encuentros más por la tercera fecha. Libertad recibirá a Sol de América en Tuyucuá a las 18:00, y a las 20:10 Cerro Porteño enfrentará a General Caballero, en el Defensores.

Queda pendiente el partido entre el copero Guaraní y General Díaz, en la cancha de este último, para una fecha a ser confirmada.

Los partidos serán transmitidos en vivo por La Unión R800AM, con el staff deportivo de “Grítelo Fútbol”.

 

Comentarios