“Presunto intento de icardiada”: ‘Búfalo’ Ovelar dejaría Junior de Barranquilla tras escándalo con Teo Gutiérrez

De acuerdo al audio enviado por una amiga de Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar, Gutiérrez le habría enviado mensajes “sugestivos”. No obstante, la mujer decidió revelarle a su marido la conversación.

Enojado por lo ocurrido, el jugador compatriota se acercó a la dirigencia del club y manifestó su disconformidad por lo realizado por Gutiérrez, quien de inmediato fue convocado a una reunión por el mismo presidente del Junior, Fuad Char.

El goleador de la Selección Colombia explicó que él tiene una persona que le maneja sus redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, por lo cual aseguró que no fue él quien envió los mensajes y acusó de haber enviado los mensajes.

El community manager, quien también estaba en la reunión, negó frente a los mismos Ovelar, Teo y Char haber mandado los mensajes a la mujer. Además, delató a Gutiérrez diciendo que fue el atacante colombiano quien empezó y continuó con la conversación, comenzando allí un cruce de acusaciones y discusiones.

Luego del altercado, siempre según los medios barranquilleros, Teófilo amenazó con renunciar al club, pero el presidente Char medió en el problema. Finalmente el club habría llegado a un acuerdo para la salida de Ovelar.

El portal web Al Día citó que el gerente deportivo del Junior, Héctor Báez, aseguró que en ningún momento se puso en duda la salida del delantero paraguayo.

“Primero, el tema no es importante para nosotros. Segundo, la salida de Roberto Ovelar no se ha hablado a nivel de Comisión Directiva. Lo único que nos toca hacer, por normativa laboral, es pasar las cartas a los contratos que se vencen en diciembre y mirar si siguen o no”, explicó Báez al periódico barranquillero.

Otros páginas web, en contrapartida a lo señalado por el dirigente del Junior, manifiestan que Ovelar ya estaría negociando un contrato con el Independiente Santa Fe para la próxima temporada.

El Junior se prepara para las semifinales de Copa Sudamericana, en las que enfrentará al Flamengo de Brasil.

Comentarios