La Unión

Presidentes de seccionales de Central entregan nota de respaldo a Mario Abdo

El Consejo de Presidentes de Seccionales del Departamento Central se reunió anoche con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, a quien le entregaron una nota de apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez. “El que ama al Partido Colorado tiene que apoyar 100% sin condicionamientos a nuestro presidente de la República”, afirman.

Foto: Gentileza.

Presidentes de seccionales de Central entregan nota de respaldo a Mario Abdo
5 de septiembre de 2018 - 09:29

Édgar López, titular del Consejo, aseveró que 40 de los 44 presidentes de seccionales de Central firmaron una nota de apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

López resaltó que la mayoría de los firmantes pertenecen al movimiento Honor Colorado, y que respaldan a la administración abdista “porque necesitamos un partido unido, sólido y fuerte”. Sobre el punto, mencionó que no todos los presidentes de seccionales firmaron el documento porque algunos tuvieron problemas de salud o no lo hicieron por motivos laborales. No obstante, aseguró que todos están de acuerdo en apoyar plenamente a Marito.

En este orden, dijo que los senadores y diputados, especialmente los del movimiento Honor Colorado, deben priorizar el respaldo a Abdo más que cualquier otro objetivo sectario. “El Partido tiene que estar por encima de cualquier movimiento. El que ama al Partido Colorado tiene que apoyar 100% sin condicionamientos a nuestro presidente de la República”, aseveró López.

“El presidente de la República necesita que las bases estén unidas, donde realmente están los votos”, añadió.

El encuentro se realizó en la residencia del ministro de Ambiente, Ariel Oviedo.

Finalmente, afirmó que llevarán adelante una audiencia con el presidente Abdo dentro de poco tiempo.

Noticias relacionadas

Secciones