La Unión

Presidentes de seccionales coloradas manifiestan apoyo a Marito

El Consejo de Seccionales de la ANR de la Capital hizo público su apoyo al futuro mandatario Mario Abdo Benítez, a través de un comunicado publicado después de una reunión realizada ayer entre líderes asuncenos. Afirman que quieren ser “ejemplos de unidad” para senadores y diputados colorados.

Presidentes de seccionales de Asunción. / Foto: Gentileza.

Presidentes de seccionales coloradas manifiestan apoyo a Marito
11 de julio de 2018 - 11:40

“Participamos 38 de los 45 presidentes de seccionales de la Capital y diagramamos un programa de trabajo de modo a ser presentes y funcionales para con el Gobierno”, dijo Nelson Mora, del Consejo de Seccionales de la ANR de la Capital, afirmando que desean “ir mejorando” la función del citado Consejo.

Con respecto a las marcadas diferencias entre el añetetismo y el cartismo, señaló que con el apoyo demostrado a Marito desean ser un “ejemplo hacia arriba” en cuanto a unidad del partido para los líderes, así como para senadores y diputados. “De alguna forma tenemos que dar el primer paso hacia la unión, nunca podemos cansarnos de hablar. El día en que nos cansemos de dialogar, el partido lo resentirá de forma muy irreparable probablemente”, expresó Mora.

Parte del comunicado en apoyo a Mario Abdo Benítez. / Foto: Gentileza.

En este sentido, el presidente de la seccional colorada Nº37 de la Capital afirmó que el objetivo es llegar con un Partido Colorado fuerte y sin fisuras para el 15 de agosto, día en que Mario Abdo Benítez tomará posesión de mando.

Por otra parte, Mora expuso que el Consejo de Seccionales es un órgano autónomo y no guarda relación con la Junta de Gobierno de la ANR.

Noticias relacionadas

Secciones