La Unión

Presidenciables “no se prepararon bien” para el debate, dice analista

El analista político Alfredo Boccia consideró que el debate presidencial realizado anoche entre Mario Abdo Benítez, de la ANR, y Efraín Alegre, de la Alianza GANAR, resultó “aburrido” por el formato que eligieron los mismos postulantes. En este orden, aseveró que los candidatos “no se fueron preparados”, cuestionándolos más aún porque sabían los temas y las preguntas que iban a abordar con los moderadores, además del tiempo del que iban a disponer para responderlas.

Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez.

Presidenciables “no se prepararon bien” para el debate, dice analista
16 de abril de 2018 - 13:16

“Parecían paralizados, como con miedo escénico”, criticó en contacto con La Unión R800 AM.

Indicó que hubiese sido interesante que aborden algunos temas que lastimosamente no fueron abarcados por una cuestión de tiempo, relaciones internacionales, derechos humanos y cultura. En tal sentido, señaló que por momentos tanto Abdo como Alegre se mostraron incómodos al tener que contestar ciertas preguntas, especialmente en lo concerniente a educación.

Boccia dijo que, a pesar de que el postulante aliancista lució un poco más seguro y “suelto”, perdió una gran oportunidad de “poner en aprietos” al candidato colorado, a quien se lo vio tenso y nervioso y con dificultades para articular frases completas.

Noticias relacionadas

Secciones