La Unión

Presentarán recurso de amparo si entra vigencia contrato de Parxin

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, advirtió que presentará un recurso de amparo si Mario Ferreiro, Intendente de Asunción, no rescinde el contrato con Parxin S.A., empresa que explotaría el servicio de estacionamiento tarifado.

Foto: Última Hora.

Presentarán recurso de amparo si entra vigencia contrato de Parxin
6 de junio de 2017 - 20:58

Miguel Godoy, Defensor del Pueblo, informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre el pedido de rescisión de contrato con la empresa Parxin, firma adjudicada para la explotación del servicio de estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción.

Recomienda al Intendente capitalino, Mario Ferreiro, la suspensión del contrato, y que, de entrar en vigencia, solicitará un recurso de amparo.

Explicó que se trata de una función estructural de la Municipalidad de Asunción, por lo que no puede desligarse de ella. “Insistimos en que es totalmente nulo porque se trata de un servicio natural de la Municipalidad”, señaló, más aún porque desde el inicio de la licitación se han detectado varios puntos irregulares.

Manifestó que la casa en donde dice domiciliarse la empresa Parxin S.A. “es una casa abandonada”. Aclaró que prefiere certificar primeramente la información, lo cual, de ser así, sería muy grave.

Noticias relacionadas

Secciones