La Unión

Presentarán concierto de artistas paraguayos que se destacan en Europa

Este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, en el Turista Róga de Asunción, se llevará a cabo el lanzamiento del concierto del Ysando Trío, integrado por los artistas paraguayos que se destacan en el continente europeo, Ismael Ledesma en el arpa; Andrea González en el violín y Orlando Rojas, en la guitarra.

Foto web.

Presentarán concierto de artistas paraguayos que se destacan en Europa
11 de febrero de 2016 - 08:47

Del acto participarán la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; la representante del arpista, Nidia García e invitados especiales.

Los tres son solistas de una elevada formación académica y cada uno despliega su propia carrera de manera individual. Todos ellos han cosechado por sí mismos la admiración y el respeto de la crítica y del público europeo.

El 9 de octubre del 2014 decidieron unirse en un trío sin renunciar a sus respectivas carreras individuales, para grabar un disco con música paraguaya y presentarse en algunos conciertos especiales. En nuestro país  tocarán en el Teatro del Banco Central del Paraguay el próximo 7 de abril.

La calidad, la técnica y el gusto exquisito de cada uno de ellos se fusionan para una admirable conjunción de sonidos y armonías que envuelven los hallazgos melódicos de su música en el gran espectáculo que ofrecen.

Noticias relacionadas

Secciones