La Unión

Cámara de Anunciantes del Paraguay presenta taller de optimización de herramientas para inversión en medios

La Cámara de Anunciantes del Paraguay explicó que presenta una plataforma de inteligencia, en la cual se recogerá información sobre inversión en comunicaciones de marketing, categorías y marcas. Los datos estarán disponibles para todos los medios de comunicación.

Carlos Biedermann (d), presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Cámara de Anunciantes del Paraguay presenta taller de optimización de herramientas para inversión en medios
19 de septiembre de 2017 - 11:38

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) desarrolla este martes un taller sobre optimización de herramientas para la inversión en medios. Al respecto, el presidente de esta entidad, Carlos Jorge Biedermann, explicó que se trata de una actividad “con el objetivo de entender cómo se hace auditorías en medios de comunicación”, para lo cual se está presentando plataformas de inteligencia que estará a disposición de todos los medios de información.

“Vamos a tener datos exactas sobre rating y principalmente para inversión en diferentes plataformas de medios”, expuso, añadiendo que la información recogida será actualizada diariamente. “El sistema va a permitir saber cuánto y cómo se está invirtiendo en comunicaciones de marketing, las categorías, las marcas principales”, detalló. En este orden, señaló que “los medios de comunicación podrán utilizar estos datos para poder compararse con otros”.

Mencionó que tanto los datos sobre rating como los anuncios estarán disponibles en internet.

Noticias relacionadas

Secciones