La Unión

Presentan otra denuncia contra “Lucho” Zacarías

El exconcejal departamental de Alto Paraná Miguel Martínez presentó una cuarta denuncia contra el exgobernador local y actual diputado colorado Justo Zacarías Irún. Lo acusa de malversación de fondos y sobrefacturación.

Justo "Lucho" Zacarías, exgobernador de Alto Paraná y actual diputado. / Foto: ABC Color.

Presentan otra denuncia contra “Lucho” Zacarías
13 de septiembre de 2018 - 11:58

Martínez, quien pertenece al movimiento Cruzada Nacional, nucleación liderada por el senador Paraguayo Cubas, aseveró que la denuncia incluye obras sobrefacturadas y mal hechas, que incluyen rutas, hospitales y especialmente construcciones en lugares “donde no hay gente”, por lo cual, además, las considera innecesarias. “Aparte de los robos, se malgasta la plata del pueblo”, repudió.

Afirmó que como edil departamental nunca ha aprobado su ejecución presupuestaria precisamente por notar irregularidades. “Estamos averiguando gente que haga peritajes y se demuestre en los hechos que todo eso fue un robo fenomenal”, dijo.

Así mismo, criticó duramente al Tribunal de Cuentas de Ciudad del Este “por apañar” las anomalías que ha registrado. “Le vamos también a denunciar a estos facinerosos jueces y fiscales que están ahí”, anunció.

Noticias relacionadas

Secciones