Presentan a nuevos jefes policiales

El Comandante Luis Carlos Rojas presentó a los nuevos jefes policiales del Alto Paraná tras el mega asalto de la Empresa Prosegur ocurrido este lunes en Ciudad del Este.

Manuel Sosa Aguilera asume en la Jefatura de Alto Paraná, reemplaza a Juan Gerardo Fernández, quien asume la jefatura en Paraguarí.

Tomás Cristaldo Pérez asume como director de la Cuarta Zona Policial, que incluye los departamentos de Itapúa, Canindeyú y Alto Paraná.

Miguel Ángel Ayala Peralta asume en la Jefatura de Orden y Seguridad de Alto Paraná, en reemplazo de José Darío Sánchez Duarte, el primero se desempeñaba en el departamento Central, donde asume Clemente Espínola Delvalle.

En Investigación de Delitos Marcial López Palma, en reemplazo de Arsenio Corre, quien queda a cargo de la Dirección de Orden y Seguridad.

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) quedó a cargo de Venancio Benítez Meza, en lugar de Evert Constancia Paris, quien  asume en la Jefatura de Policía de Alto Paraná.

Ismael Alcides Romero Báez asume como subjefe de GEO, en reemplazo de Líder Lucas Vera Ríos.

Y en la Sexta Zona fue designado Luciano Capdevila Pico, Isaac Solís Aquino queda en la Primera Zona en lugar de Prudencia Burgos, quien reemplaza ahora a Tomás Cristaldo en el Instituto de Educación Policial (Isepol).

Comentarios