La Unión

Posturas muy cambiantes para tratar el veto en Sesión de Cámara Alta

Campesinos no realizarán marcha el día de hoy ya que estarán al pendiente de la sesión de la Cámara Alta donde trataran el veto del Ejecutivo al subsidio.

Policias apostados en inmediaciones del congreso/Foto: @juanchovitale

Posturas muy cambiantes para tratar el veto en Sesión de Cámara Alta
17 de agosto de 2017 - 10:37

El Senador Gustavo “Pipo” Alfonso, conversó al respecto con nuestra emisora e indicó que hasta el momento existen muchas dudas sobre los votos para su aceptación.

“Hay mucha confusión en cuanto al tema, lo que se espera es que se consigan estos 23 votos, y por ahora al menos en diputados es que no tengan los números para el rechazo”, añadió.

Por su parte, la Senadora Nacional Esperanza Martínez expresó sesión que están con la expectativa de  lograr el subsidio.

“La expectativa es que podamos tener votos y lograr el subsidio, hay posturas muy cambiantes lastimosamente, no sé con qué argumentos. Y en caso de que no se rechace el veto, estamos de acuerdo con el proyecto complementario que presentó  el Gobierno, el único  problema es que  no ayuda a todos los sectores ya que la deuda no es con el Banco Nacional de Fomento ni con el  Crédito Agrícola sino con el sector financiero privado”, aseguró.

Noticias relacionadas

Secciones