Continúa la Expo CADAM ¿Cuáles son las ventajas de adquirir un vehículo de esta Feria de Usados?

Señaló que la principal ventaja que ofrecen estos vehículos es la seguridad, ya que los mantenimientos son realizados en casas de importadoras registradas. En la feria pueden ser encontrados rodados desde US$ 4.000 en adelante, tanto al contado como con financiamiento de hasta en 60 cuotas. Resaltó que en la Expo CADAM actualmente se encuentran más de 12 empresas, “así que hay una gama inédita de marcas para los clientes”.

Señaló que en nuestro país aún se encuentra rebasado el parque automotor por los vehículos usados provenientes de Chile, más conocidos folclóricamente como “Chileré”. Sin embargo, aseguró que la calidad y su efectividad de los vehículos “no se pueden comparar”. Detalló que son automóviles y camionetas que oferta CADAM son reacondicionados en los mismos talleres de las mismas casas importadoras.

A diferencia de los vehículos traídos de Chile, que algunos ni cumplen la ley que obliga que estos rodados no superen los 10 años de antigüedad, los autos y camionetas de CADAM poseen una antigüedad máxima de 5 años e, inclusive, otros de solo 2 años. Además, el kilometraje que tiene cada uno de ellos son ínfimos.

Ortellado destacó que todas las marcas que ofrecen sus vehículos en la CADAM cumplen con los documentos requeridos, por lo que los clientes no poseerán problemas al respecto.

Comentarios