La Unión

Por primera vez en nuestro país, un Tribunal sentenció a pareja que mató por puro placer

Una pareja fue condenada a 40 años de prisión por asesinar al joven Agustín Bogado, quien fue novio de la exmodelo Jazmín Baranda. El crimen fue perpetrado en 2014.

A 40 años de prisión. Isaías Raúl Torres (27) y Gisselle Eliana Millen Otto (27).

Por primera vez en nuestro país, un Tribunal sentenció a pareja que mató por puro placer
19 de septiembre de 2017 - 10:34

La jueza Mesalina Fernández explicó en comunicación con La Unión R800 AM el caso de Isaías Raúl Torres (27) y Gisselle Eliana Millen Otto (27), la pareja que fue condenada ayer a 40 años de cárcel por “matar por placer” a otro joven.

Señaló que ya ha condenado a personas por crímenes y homicidios más horrendos, ya sea por venganza u odio, “pero es la primera vez que me ha tocado sentenciar sobre un caso como este, en el que los victimarios dijeron que mataron porque les excita sexualmente y que el móvil haya sido el placer”.

Indicó que los condenados estuvieron absolutamente conscientes de lo que podía ocurrir si llegaban a ser descubiertos. En este orden, mencionó que “no son personas con problemas psiquiátricos, pero sufren de la patología de excitarse a través de la muerte de otra”.

En lo que refiere a la sentencia, afirmó que los victimarios podrían recurrir a un juez de ejecución para pedir libertad condicional al momento en el que cumplan los dos tercios del tiempo de la condena.

Fernández aseveró que, en las declaraciones, “el acusado primero dijo que solo le seguía el juego de la charla a la mujer, después aseguró no recordar nada”.

El fallecido es Agustín Bogado, quien fue novio de la exmodelo Jazmín Baranda. El crimen fue perpetrado en 2014.

Noticias relacionadas

Secciones