Por “culpa” de Alexis Sánchez, Cristiano Ronaldo no volvería al Manchester United

Es cuestión de tiempo para que Alexis Sánchez se trasforme en nuevo jugador del Manchester United. Sin embargo, este traspaso traería como consecuencia inmediata la negativa de Cristiano Ronaldo para firmar con el Rojo de Manchester, según asegura el medio español Marca.

Luego del mal desempeño del Real Madrid en la actual temporada y las lluvias de críticas que han recibido por parte de periodistas y los mismos hinchas, Cristiano Ronaldo estaría pensando en cambiar de ambientes y volver al club inglés, luego de la disputa de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Con la llegada de Alexis, Mourinho tiene suficientes jugadores en la delantera: Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard. Mourinho no fichará a nadie más en este mercado invernal y en verano se centrará en reforzar el centro del campo y la defensa”, expresa el portal madrileño.

Además, hay un detalle más que relevante para el actual mejor jugador del mundo. Es que su número, el “7”, lo utilizará precisamente Sánchez en los “Diablos Rojos”.

“Un detalle que deja claro que (Manchester United) no intentará la contratación de Cristiano es que Alexis lucirá en su camiseta el número “7”, un dorsal, en teoría, reservado para Ronaldo allá donde vaya”, cerró Marca.

Cristiano Ronaldo jugó cinco temporadas con la casaca del Manchester United (2004 al 2009), entidad en la que jugó 292 partidos y anotó 118 goles. Entre sus logros importantes con el “MUFC”, conquistó 3 títulos de Premier League, una Champios League y un Mundial de Clubes.

Comentarios