La Unión R800 AM

$$

“Ponele nafta al avión”, el repudiable canto de una hinchada en Brasil contra Chapecoense

El canto del puñado de simpatizantes de Criciuma sobre la tragedia aérea despertó indignación en Brasil
“Ponele nafta al avión”, el repudiable canto de una hinchada en Brasil contra Chapecoense
24 de abril de 2017 - 15:51

El mundo del fútbol en Brasil se llenó de indignación luego de que parte de la hinchada del Criciuma realizara cánticos irónicos contra Chapecoense sobre la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas a la mayoría del plantel, el 29 de noviembre pasado en inmediaciones de Medellín, Colombia.

“Ao Ao Ao, abastece o avião (Ao Ao cargá el tanque del avión)”, fue el cántico de un puñado de hinchas de Criciúma contra los simpatizantes del ‘Chape’.

Fue en el partido en el cual Criciúma derrotó 1 a 0 en su estadio a Chapecoense por la última fecha de la zona de grupos del campeonato estadual de Santa Catarina.

El canal Sport TV informó que la referencia a la tragedia aérea, que provocó un luto nacional y una cadena de solidaridad global hacia el modesto Chapecoense, se dio en respuesta a un cántico de la hinchada contraria, que decia “Ao ao ao, segunda división” contra Criciuma.

“Es un episodio muy triste”, tituló el Diario Catarinense. Por su parte, la cadena Globo explicó que parte de la hinchada lanzó silbidos contra los que cantaban sobre la tragedia aérea.

 

 

Fuente: TELÁM

Noticias relacionadas

Secciones