Policías detuvieron a una modelo ebria y la obligaron a desnudarse ante los reos

La Policía de la ciudad colombiana de Cali investiga a dos miembros del cuerpo que grabaron y difundieron a través de las redes sociales el video de una modelo esposada a la reja de protección de la ventana de una comisaría que se desnudó ante los policías y los reos en estado de ebriedad.

La mujer, modelo y DJ novata, denunció a los policías, esgrimiendo que la detuvieron por una “riña” en la que no estaba participando y que la alentaron a desnudarse a cambio de traerle una silla o para que le quitaran las esposas.

En el video se aprecia que la mujer está ebria y cómo, en un momento dado, alentada por los gritos de varios hombres, no se sabe si de los reos o de los policías, empieza a levantarse el vestido, enseña un pecho y baila ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/BWptjcPAGbk/

Los policías culpables ya han sido identificados

Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali, explicó que la mujer fue conducida a la estación acusada de “agresión” contra los policías que llegaron para atender una “riña” que ella “fomentaba”, si bien condenó las acciones de los agentes que no le impidieron denudarse y que, además, la grabaron.

“Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer”, cita sus palabras la cadena Caracol. Los dos policías culpables han sido “plenamente identificados”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=qu1fS6XbBrM

 

Con información de RT en español.

Comentarios