Policías a prisión por intentar cumplir con su labor… Contra el hijo de un juez

El hijo del juez camarista Rubén Álvarez, protagonizó un altercado el mes pasado con policías, tras supuestamente rozar con su camioneta a un motociclista. El infractor además encaró a los policías agrediendo físicamente a los uniformados. Según manifestaciones, los interventores pedían solamente los documentos del vehículo ya que tampoco contaba no contaba con la chapa de la parte trasera.

Por su parte la esposa lamentó que su esposo es el sustento de la familia y que la jueza del caso ni siquiera tomó declaración a los uniformados y de pronto les llegó la orden de detención: “No sé qué decirles a mis hijos, el no cometió ningún asesinato sólo cumplió con su deber”.

En otros vídeos posteriores se ve al agresor esposado, pero muy diferente a su comportamiento inicial este alega ser víctima pero en una parte de nerviosismo se lo escucha decir: “este no sabe con quien se metió”.

Antonio Augusto en varios pasajes amenazó con usar su influencia con el Jefe Policial para mandarlos al Chaco de baja.

El fiscal Emilio Fuster llamativamente es recusado, la fiscal Stella Mary Cano queda a cargo y el juez penal de garantías Julián López Aquino decreta la prisión preventiva de los oficiales: Guillermo Rafael Torres, Víctor Abel Vallejos, Sebastián Espínola Sachelaridi, Francisco Javier Giménez y Julio Cuba Cartaman

El lamentable hecho ocurrió el 10 de abril pasado en Paraguarí.

Aquí el vídeo

Comentarios