Policía niega represión contra estudiantes de colegio Fernando de la Mora

El comisario Luis Barrios, Jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, defendió el trabajo policial realizado anoche en el colegio Fernando de la Mora, donde se produjeron incidentes en la noche de este jueves entre padres de alumnos y estudiantes que tomaron la institución.

Señaló que los estudiantes que tomaron el colegio en todo momento trataron de incitar a la violencia a los uniformados. “Tratamos de tener postura siempre, más aún cuando la gente nos presionaba para que entremos a la institución, pero sabíamos que si ingresábamos, otra hubiese sido la historia”, expuso.

Narró que el choque se produjo entre padres de alumnos y estudiantes que tomaron el colegio. En este sentido, indicó que han registrado destrozos en la institución, pero no así personas golpeadas ni lesionadas. “Nosotros estábamos en medio, era una situación por momentos incontrolable. Esperamos que se calmen los ánimos para luego poder despejar totalmente”, explicó, agregando que ahora las condiciones están tranquilas en el lugar.

Barrios negó todo tipo de acusaciones por parte de los estudiantes, quienes aseguraron haber sido víctimas de represión por parte de los uniformados.

Comentarios