Policía llegó en 4 minutos, según comisario

Errecarte aclaró que Cañiza cuenta con antecedentes pero no con prisión domiciliaria como se manejó en principio. El mismo aseguró que se seguirá con la búsqueda de Guillermo y el proceso de identificación de los demás universitarios implicados en la agresión.

 

El comisario dijo que los efectivos de la Policía llegaron en “4 a 5  minutos” de haberse hecho la denuncia, pero no lograron encontrar a Cañiza entre los jóvenes. Además, resaltó que en el mismo momento se realizaba otro cierre de campaña en inmediaciones de la UNA, y que se había solicitado acompañamiento policial, lo que dividió las tareas de los agentes.

Varios trabajadores de prensa fueron agredidos anoche en el cierre de campaña de Ale Vera, una de los postulantes a la presidencia del Centro de Estudiantes e hija del titular de la Senad, Hugo Vera.

Guillermo Cañiza fue identificado y está acusado de ser quien lideró a la turba de estudiantes quienes amenazaron y obligaron a eliminar evidencias a los comunicadores, que habían registrado los hechos en imágenes.

Comentarios