La Unión

Policía fortalece inteligencia para combatir a robacoches

El comisario principal Fabio Sanabria, director de Control de Automotores de la Policía Nacional, informó que el objetivo es desbaratar los distintos grupos de robacoches que delinquen en distintos puntos del país y llevan a vender los rodados al interior.
Policía fortalece inteligencia para combatir a robacoches
9 de septiembre de 2017 - 11:03

El jefe policial señaló que para lograr el objetivo la unidad a su cargo viene potenciando en Departamento de Inteligencia. Detalló que desde que asumió en el cargo, hace 10 días, hasta la fecha lograron recuperar 8 vehículos robados.

Agregó que la mayoría de los rodados que están en la mira de los malvivientes son los que ingresaron al país vía Chile, atendiendo que la comercialización de estos vehículos es más fácil, incluso en las plazas de autos, que luego vuelven a comercializarlos.

Sanabria resaltó también que el uso de la tecnología es vital para combatir la delincuencia y como ejemplo mencionó que  ayer agentes policiales a su cargo incautaron un vehículo que tenía implante en el chasis. La irregularidad fue constatada mediante la base de datos.

Noticias relacionadas

Secciones