La Unión

Policía encontró el brazo de una mujer desaparecida dentro de un cocodrilo

Según informes de los agentes, una mujer fue arrastrada a un lago de Florida por un cocodrilo mientras paseaba a sus perros el pasado viernes por la mañana.

Foto: Twitter @madeleinewright.

Policía encontró el brazo de una mujer desaparecida dentro de un cocodrilo
9 de junio de 2018 - 14:25

Autoridades informaron que encontraron un brazo humano poco después de capturar a un caimán en una laguna del sur del estado.

“Se ha localizado un brazo, desde el hombro hacia abajo”, dijeron a la cadena NBC fuentes que investigaban el caso, que indicaron que el animal fue sacrificado.

La policía todavía está buscando a la mujer (o a sus restos) que fue vista por última vez en el Parque Natural Rotario Silver Lakes de Davie, Florida, cerca de las 10 de la mañana de ayer viernes.

La alarma se elevó cuando un hombre, que la había visto caminando con sus dos perros, encontró a los canes de pie junto a la orilla del agua. Uno de ellos presentaba una herida de mordedura fresca y severa, aparentemente de un cocodrilo.

Se sospecha que el animal que le produjo la herida a uno de los perros es el mismo cocodrilo en cuyo estómago fue encontrado el brazo de la mujer.

Los lugareños dicen que los reptiles frecuentan el agua y que saben que no deben dejar a sus perros fuera de la correa debido a eso.

 

Con información de aztecaamerica.com.

Noticias relacionadas

Secciones