Policía británica halla un cuerpo en el río Támesis y aumenta a 8 el número de muertos tras ataque a Londres

Mientras buscaban al ciudadano francés Xavier Thomas, reportado como desaparecido desde los ataques en Londres del sábado, las fuerzas de seguridad británicas hallaron un cuerpo en el río Támesis.

Scotland Yard, como se conoce a la Policía Metropolitana de Londres, dijo que recuperó el cadáver en la noche del martes, cerca de la zona de Limehouse.

Tras a dar conocer la información, Scotland Yard también señaló que el número de muertos por el ataque aumentó de siete a ocho victimas fatales.

Xavier Thomas es un ciudadano francés que fue reportado desaparecido después de los ataques.

Las autoridades se comunicaron con los familiares de Thomas, pero todavía no se ha hecho una identificación oficial.

Thomas fue reportado desaparecido después de que tres hombres atropellaran y apuñalaran a personas que se encontraban en el Puente de Londres y la zona aledaña del Borough Market el sábado.

Youssef Zaghba de 22 años, Khuram Butt de 27 y Rachid Redouane de 30, llevaron a cabo el ataque.

Hasta ahora sólo se ha revelado la identidad de cuatro de las víctimas fatales: la australiana Kirsty Boden, la canadiense Chrissy Archibald, James McMullan y el francés Alexandre Pigeard.

Thomas estaba junto a su novia, que resulto gravemente herida, en la zona del puente cuando ocurrió el ataque y se cree que pudo haber caído en el río.

Este miércoles, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, confirmó que un segundo ciudadano francés también estaba en la lista de muertos.

Con información de BBC Mundo.

Comentarios