La Unión

Pochettino es candidato del Real Madrid

Hace una semana, el Tottenham anunciaba la renovación de contrato con su DT. No obstante, su nombre ahora suena para ocupar el cargo que deja vacante Zidane en el Real Madrid.

Pochettino en primer plano, delante de Zidane / Getty Images

Pochettino es candidato del Real Madrid
31 de mayo de 2018 - 15:29

Los Spurs’ anunciaron orgullosos la renovación del contrato con su entrenador argentino. Siete días después, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció su renuncia al club merengue.

Lo llamativo del caso es que el nuevo contrato tiene una cláusula bastante curiosa; según el portal español Sport, Pochettino firmó con una posibilidad de ‘escape’ en caso de que lo llamaran desde el Real Madrid o el París Saint-Germain.

El nuevo vínculo resulta hasta sospechoso, si se concreta la ida de Mauricio Pochettino a la institución española. Esto daría a pensar que la entidad y el DT ya estaban al tanto de la ‘sorpresiva’ renuncia de Zidane.

Bajo la dirección del adiestrador sudamericano, el Tottenham logró clasificar primero en su grupo, en esta última edición de Champions, relegando al Madrid a la segunda posición. El conjunto inglés logró un valioso empate en el Santiago Bernabéu y luego derrotó al equipo de Zidane en Wembley.

En contrapartida, el Hotspur se eliminó en octavos de final frente a Juventus y el Real Madrid se coronó campeón.

Noticias relacionadas

Secciones