La Unión

 Último momento

Pobladores del barrio Roberto L. Pettit, recibieron asistencia médica integral

En una atención extramural realizada por profesionales de la XVIII región sanitaria, Asunción, pobladores reubicados en la cancha del Sportivo Paraguay del barrio Roberto L. Pettit, recibieron asistencia médica integral además de efectuárseles el seguimiento correspondiente.

Pobladores del Barrio Roberto L. Petit recibiendo asistencia médica. Foto: M.S.P.B.S.

Pobladores del barrio Roberto L. Pettit, recibieron asistencia médica integral
30 de junio de 2016 - 13:47

Ubicado en el distrito sur de Asunción, el barrio “L. Pettit”, es castigado  por las constantes crecidas del río Paraguay y por lo tanto sus habitantes establecidos en la zona baja deben re ubicarse en sectores de la zona alta donde se encuentra habilitada para el efecto la cancha del Sportivo Paraguay.

En ese sentido y para continuar con la asistencia dirigida a esta población que se encuentra desplazada, desde la XVIII médicos, licenciadas y auxiliares concurrieron al mencionado centro deportivo a fin de brindar atención médica a 83 personas de diversas edades, además de regularizar los esquemas de vacunación a 10 pacientes y aplicar las vacunas antigripales, liberadas para la población en general durante la jornada.

El personal de blanco refirió que los cuadros más frecuentes fueron los síndromes bronquiales, gripales, pacientes crónicos con hipertensión arterial y casos febriles.

 

Fuente: M.S.P.B.S.

Noticias relacionadas

Secciones