Pierde un brazo tras un combate a cuerpo con una serpiente gigante

Es guardia de seguridad, con 37 años de edad. Robert Nababan casi muere en su intento por liberar un camino, quitando del sitio a una serpiente gigante. Ocurrió en Indonesia.

El martes por la tarde, luego de acabar la jornada laboral y, camino a casa en Indragiri Hulu, provincia de Riau, el hombre se detuvo en medio de la calle. El motivo; una pitón de casi 8 metros que bloqueaba completamente el camino.

Con intensiones de liberar la vía, Nababan se bajó de su moto y trató de atrapar al reptil, pero este le mordió en el brazo y se produjo un mortal forcejeo que acabó con la vida del animal, pero al hombre le costó un brazo.

“Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo”, declaró Robert a los medios de prensa en medio de un relato inconcluso pues, los familiares y médicos pidieron a los periodistas que se retiren de la habitación de hospital.

No queda claro aún cómo logró el ciudadano matar a víbora. Robert Nababa es reconocido ahora como un héroe en su municipio, reporta Infobae.

Comentarios