La Unión

Piden sesión extraordinaria para apartar a González Daher del Jurado

La bancada disidente de la ANR en conjunto con la oposición han solicitado la realización de una sesión extraordinaria para mañana viernes a las 12:00 horas, de modo a estudiar la continuidad del senador Óscar González Daher al frente del Jurado de Enjuiciamiento (JEM) a razón de los audios filtrados en los que se lo apuntan por utilizar a su favor a la justicia.

Óscar González Daher.

Piden sesión extraordinaria para apartar a González Daher del Jurado
14 de diciembre de 2017 - 13:52

La senadora Desirée Masi dejó en claro que se trata de un caso muy grave y que no puede haber excusa para faltar a la sesión de mañana. “El que no viene, no viene nomás. Para se pone a esa hora, para que tengan tiempo de llegar para esa hora. Si tienen actos planificados para mañana, y bueno, que suspendan. Esto es un caso muy grave qué tratar”, señaló en comunicación con La Unión R800 AM.

Expuso que se necesitarán 23 senadores para tener cuórum e iniciar la sesión extraordinaria de mañana. “A partir de ahí ya se decide con la mayoría presente”, manifestó.

En ese orden, indicó que estima que en total 20 estarían presentes mañana, por lo cual considera que es posible que miembros de otros sectores estén también en la sesión.

Noticias relacionadas

Secciones