La Unión

Piden que productos incautados por Aduanas sean distribuidos a familias carenciadas

La Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (FENAFEPO) convoca a una manifestación para mañana frente al Congreso Nacional, en la que pedirán la modificación de la Ley de Aduanas para que productos incautados sean donados a familias carenciadas del país, así como a comedores de niños y ancianos.

Foto: aduana.gov.py.

Piden que productos incautados por Aduanas sean distribuidos a familias carenciadas
21 de junio de 2017 - 23:35

Martín Brandell, presidente de la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (FENAFEPO), informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre la manifestación a realizarse mañana frente al Congreso Nacional, en virtud de varios reclamos sociales.

Afirmó que vendrán personas desde los departamentos Central, Paraguarí, San Pedro, Itapúa y de los bañados de Asunción a reclamar la modificación de la Ley de Aduanas, de modo a que los productos incautados sean donados a familias carenciadas del país, así como a comedores de niños y ancianos.

Así mismo, reclamarán por el pago a discapacitados, quienes, además de que cobran una pensión ínfima, no la están percibiendo desde hace seis meses, según Brandell.

Por último, criticó al gobierno de Horacio Cartes, cuestionando: “no sé cómo se animan a decir que la pobreza disminuye. Está aumentando a pasos gigantescos”, manifestó.

Noticias relacionadas

Secciones